Make your own free website on Tripod.com

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

Network Marketing

Home
Network Marketing
Los Nuevos Profesionales
Repartidos mas de US$284 millones en bonos
Page Title
El sistema de marketing en que se basan los PROSUMIDORES !! 

alticor_logo_sm.gif

Es el canal alternativo de distribución más poderoso y con mayor proyección que está transformando el mundo de los negocios, utilizando como publicidad la recomendación personal "Boca a Boca", que cualquier persona puede hacer.

¿Y qué es Network Marketing a través de Alticor?

Gracias al respaldo de ALTICOR, tenemos disponibles miles de productos y servicios para el desarrollo de nuestro negocio debido a que actualmente las más reconocidas empresas del mundo distribuyen sus productos y servicios por este canal alternativo de distribución que es el Network Marketing, y lo hacen a través de alguna de las corporaciones filiales de ALTICOR. A su vez, miles de personas diariamente hacen sus compras y consumos en ALTICOR ya sea por Internet, lineas telefónicas gratuitas, por fax o por catálogo.

¡Y así creamos nuestra propia Empresa de Network Marketing con el respaldo de la Corporación ALTICOR, invirtiendo en una franquicia menos de US$ 150 !!

__________

¿Qué nos ofrece el Network Marketing a través de ALTICOR?

Crear un "Plan B" y desarrollarlo paralelo a tu actividad actual.

Ir construyendo un Ingreso Residual para toda la vida que te permitirá obtener entre otros logros:

-Tiempo y dinero
-Ser dueño de tu propio tiempo
-Obtener libertad financiera
-Gozar a cualquier edad de un retiro con un buen estilo de vida.

__________

Ver más sobre Ola3 y su autor.

(Apartes tomados del libro "OLA3" del periodista Richard Poe del New York Times)

Hasta que el Network Marketing apareció, la mayoría de la gente estaba atrapada por la esclavitud a su salario. Vendían su trabajo por INGRESOS LINEALES: un salario fijo o un valor por hora en función directa con la cantidad de tiempo que dedicaban a su trabajo.
Por supuesto, usted puede hacer buen dinero mediante ingresos lineales. Algunos ejecutivos cobran cientos e incluso miles de dólares la hora. ¡Pero deben trabajar esa hora para conseguirlos! Y si se enferman, mejor que no les dure mucho. Nadie paga a un ejecutivo por quedarse en cama.
Usted nunca llegará a ser libre como profesional si vende sus horas por dinero. Puede conseguir 100 dólares por hora, pero tiene que aparecer y estar allí cada hora.
Cuando Usted trabaja por INGRESOS LINEALES, debe moverse de acuerdo a las órdenes de otro. Si su jefe quiere que esté en su escritorio a las nueve de la mañana, mejor que así lo haga.
Es por esto que los hombres de negocios más ricos de la historia siempre han buscado liberarse de la esclavitud de los INGRESOS LINEALES. Lo consiguen administrando el tiempo y la energía de otros, quedándose ellos libres para planificar las grandes estrategias, comenzar nuevos negocios, o simplemente DISFRUTAR LA VIDA.

Enter supporting content here