Make your own free website on Tripod.com

PROSUMIDORES

Quienes somos ?

Home
Qué es ser PROSUMIDOR ?
Por qué ser PROSUMIDOR ?
Cómo ser PROSUMIDOR ?
Cómo quiere que le ayudemos ?
Quienes somos ?

Nuestra comunidad de PROSUMIDORES esta liderada y opera bajo el auspicio de RyGMarketing, una organización de mercadeo y asesoría en compras

Nuestra Misión

"Ayudamos a las personas a ayudarse a sí mismas"

Nuestra misión es contribuir positivamente para elevar la calidad de vida de las personas con quienes interactuamos.

Trabajamos en equipo para lograr el éxito de los empresarios que asesoramos compartiendo experiencias exitosas de negocios obtenidas al aprovechar las ventajas ofrecidas por la nueva economía.

Creamos empresa a través del modelo de negocios de Tritecnologia, que elimina los costos fijos y proporciona acceso con niveles de inversión mínimos, para lograr ingresos pasivos suficientes que permitan a los empresarios de nuestro grupo mantener una óptima situación financiera.

Para ello operamos como una empresa de mercadeo y asesoría en compras, que se enfoca en: a) disminuir los costos fijos de las familias con nuestros programas de ahorro anual y de calidad de vida, y b) aumentar sus ingresos aplicando nuestro modelo tritecnológico de negocios.

 

Alcance

Tenemos una experiencia local de más de 7 años y una combinada de más de 45 años a nivel global.

Nuestra base de operaciones está en Colombia y mediante nuestro sistema de apoyo y capacitación atendemos a 13 países Latinoamericanos, así como al mercado hispano en Norteamérica.

Nuestra visión es compartir la mejor oportunidad de negocios para consolidar el grupo de empresarios, asociados y clientes más grande de Latinoamérica en los próximos 5 años.

Tenemos una organización multinacional encargada de capacitar y educar a nuestros miembros para el éxito de su gestión, tanto a nivel personal como de negocios.

 

Somos empresarios independientes afiliados al grupo ALTICOR. Tenemos operaciones en 13 países de Ibero América, los Estados Unidos, Canadá y España y a través de otros empresarios cubrimos más de 80 países.

Tenemos más de 7 años de experiencia con el modelo tritecnológico, asesoramos a las personas que tengan deseos de generar ingresos residuales a través de la expansión de nuestro proyecto en Colombia e Ibero América, que quieran ser clientes, asociados o empresarios independientes de nuestra red de negocios.

Nuestra asesoría no tiene ningún costo adicional para las personas de nuestra comunidad.

Nuestras metas de ingresos para un empresario independiente afiliado a nuestra organización están entre COL$300 y COL $400 millones (USD130.000 a USD175.000) de ingresos netos en un periodo de 24 meses.

 

No requiere dejar de hacer lo que esta haciendo actualmente para aprovechar los beneficios que la nueva economía le ofrece para hacer empresa con nosotros.

Somos un equipo de personas con reconocido éxito en Colombia y en el exterior, dispuestos a asesorarle y ayudar en su decisión de aprovechar esta oportunidad para su beneficio personal y económico, gracias al programa de regalías vitalicias.

Sabemos que su tiempo, como el nuestro, es el recurso más valioso de que disponemos, así que por favor contáctenos solamente si está realmente interesado en incrementar sus ingresos y/o disminuir sus gastos a través de este modelo de negocios, siendo nuestro cliente, asociado o empresario independiente !